13 respuestas a “La opinión de Un Baby Daddy”

  1. También hay maestros increíbles, Andy. No pierdas la fe

  2. Anabella Mirowski (Aeroconcierge) dice: Responder

    Menos mal que los buenos maestros son más! ❤️ Pero acuerdo contigo que aquellos que eligen burlarse de sus alumnos, probablemente no tienen ni idea del terrible impacto que causan en niños, que aun son frágiles emocionalmente.

    1. Hay de todo maestros buenos y malos, yo generalmente recuerdo los buenos, los de la vieja escuela, no he visto el vídeo de la niña lo voy a mirar! Si supieran cuanto afectan emocionalmente y de autoestima estos actos que atiendo luego en consulta a diario, las personas estarían más atentas a sus actos.

  3. Más que nada, somos humanos. Es bueno mostrarles a nuestros hijos que también cometemos errores.

  4. Hay maestros de todo tipo. Yo recuerdo algunos maravillosos y otros que bien podrían haber sido expulsados.

    1. Hay maestros malos que de lo malos que fueron nunca los olvidamos y unos tan buenls que nos dejaron marcado el corazón de amor!

  5. Hay maestros de todo tipo pero lo cierto es que un maestro puede marcar tu vida para bien o para mal, es una gran responsabilidad!

  6. Alejandra Rodríguez dice: Responder

    Los buenos profesores son más..! Sin duda como en todo existe el lunar. Pero no pierdas la fe.! En mi caso solo tuve profesores buenos. Una si me mandaba a la esquina a reflexionar cuando era pequeña. Pero es que siempre he Sido indisciplinada 😂😂😂😂

  7. Ana Maria Torres Lopez dice: Responder

    Los maestros siempre marcan, unos para bien, otros para mal por eso es importante que si decides ser maestro lo hagas con vocación y entrega no por tener un trabajo y ya.

  8. Hay maestros que sin duda marcan nuestra vida con sus enseñanzas y otros que uno reconoce que no tienen la vocación, no todo el mundo sabe transmitir un conocimiento.

  9. Yo recuerdo mucho mis maestros geniales, esos que en su momento me inspiraron para aprender… Sin embargo los hay malos, flojos y que lo hacen por plata literal.

  10. Enriqueta Lemoine dice: Responder

    Hay de todo en la viña del señor. Y esa maestra debería dedicarse a otra cosa, porque como educadora está raspada.

  11. Totalmente de acuerdo! Esta mujer era imbécil! Ningún tipo de maestro o docente debería poner en ridículo a sus alumnos. En realidad ningún tipo de persona, pero aún menos un profesor.
    un beso

    http://www.curly-style.com

Escribeme algo