La Opinión de Un Baby Daddy

La opinión de Un Baby Daddy
Opiniones polémicas de temas que me llaman la atención.

Author: Andrés Schmucke

Creador de Contenido, Conferencista, TEDx Speaker, Blogger, Podcaster y lo más importante de todo, Papá.

41 thoughts

  1. Para oír cosas solo como bien dices, abrí la puerta de Twitter . El nene es suyo, ella debe saber sus obligaciones y no por ello no disfrutar. pero de ahí a que le pague la niñera🙈 Saludos!

  2. Yo creo que pediría que mi cita me pagara la niñera. Pero no soy mamá soltera y no juzgo para nada si alguna lo quisiera pedir. Creo que lo que no cabe aquí es lá palabra DEBE. No hay deber o no deber en este caso. Es lo que ella, la madre soltera, QUIERA y ya. Y lo que su cita pueda o no pensar es ella quien lo tendrá que prevenir hablando claramente. Mi opinión 😊

    1. Que interesante manera de verlo. Yo sigo manteniendo que la mamá soltera TIENE que pagar por la niñera, no es responsabilidad de la cita, ahora, si la relación llega a ser sería eso es otra cosa. Pero empezando no. Es mi opinión.

  3. Yo creo que la responsabilidad es de la mamá, ella debe buscar la forma de buscar quien cuide a su hij@, si el quiere pagarlo es otra cosa pero la responsabilidad y obligación es de la mamá saludos 💕🙏

  4. Andy qué buen tema, me has puesto a pensar y bueno aunque no soy mamá soltera mi opinión es la siguiente. Si una también es la que quiere salir, pues es responsabilidad de la madre de los niños saber elegir el costo y la experiencia de niñera; y obviamente, ese costo es responsabilidad de una. Al menos así lo siento y lo creo.

  5. Supongo que es como cualquier otra salida. La madre tiene que ver cómo resuelve el problema de con quién dejar a su hijo. Me suena pésimo pedirle a su date que le pague la niñera, no es su responsabilidad.

  6. es un tema complicado ¿cuánto tiempo llevan saliendo o es la primera vez? no se, entiendo que la responsabilidad es de la madre pero a lo mejor, si ya llevan un tiempo, los gastos se pueden compartir ¿no? o al menos, que él pague la cena jejeje

  7. Perdooonnn?? hahahah A ver, si dos personas salen es que las dos quieren salir, no? Entonces, cómo no lo vas a pagar tu (siendo la madre)? Además, ¡es tu hijo! Cómo no te vas a ocupar tú? No sé… yo creo que lo mejor es ser independiente y pagarte tú todas las cosas, no contar con que nadie lo haga por ti. Bueno, es que a mí no se me ocurriría, la verdad!

    Yo creo que es machismo: esta idea de que los hombres tienen que pagar por lo que quieren las mujeres. Y en mi opinión, una gilipoyez…

    Un beso!

    Eli

    http://www.curly-style.com

  8. Yo no soy mamá soltera y tampoco he dejado a mi hijo con niñera, siempre con alguien de confianza, una familiar muy cercano, por ejemplo. Igual puedo dar mi opinión, y claro, la mamá tiene esa responsabilidad, más nadie.

Escribeme algo