16 segundos de magia

16 segundos de magia

16 segundos de alegría y de un amor incondicional. 16 segundos de Matteo y papá. 16 segundos de felicidad. 16 segundos de magia.

Caminar con Matteo es una de las cosas más maravillosas que he podido experimentar. El que su manito chiquita me agarre y me apriete, es algo mágico. El caminar con él es una de las cosa que extraño horriblemente. En realidad todo lo extraño horriblemente.

Siempre supe que quería ser papá y también siempre tuve claro qué tipo de papá quería ser: uno que estuviera presente, apoyando, enseñando, amando. Hay muchas maneras de criar, muchos métodos y sea cual sea el método, el amor hacia tu hijo siempre será lo más importante.

16 segundos de magia
16 segundos de magia

He sido dichoso porque he tenido la oportunidad de estar al lado de mi hijo durante muchas primeras veces. Primeras veces maravillosas, primeras veces increíbles, primeras veces mágicas. Y esos momentos nunca los voy a olvidar. ¿Cómo podría olvidarlos si son los más felices de mi vida?

16 segundos de magia y un camino diferente

El estar separado de Matteo me golpea, me entristece, siento que es muy difícil remendar mi corazón. Esta es una experiencia muy dura de sobrellevar y realmente bastante complicada, entiendo eso y también entiendo que el estar ausente no me hace menos papá. Entiendo que tendré siempre 16 segundos de magia (y más, mucho más).

No soy el primer papá que pasa por algo así, tampoco seré el último. De esta mi familia y yo saldremos adelante y Matteo y yo volveremos a caminar juntos tomados de la mano.

De esto aprenderé y ojalá mi experiencia pueda servir para que otros papás y otras familias que pasan por esto, aprendan a cómo no perder la fe, a cómo no perder la esperanza.

A veces la felicidad viene en cápsulas de 16 segundos. 16 segundos de magia.

!6 segundos de magia (vean el final)

¿Qué momento de felicidad tuviste tú hoy?

Please follow and like us:
error

Escrito por

Creador de Contenido, Conferencista, TEDx Speaker, Blogger, Podcaster y lo más importante de todo, Papá.

21 comentarios en “16 segundos de magia

  1. Mi Andy, de todos tus posts, este es mi favorito. El Matteo es adorable. Miralo caminando pues. Ya veras como este tiempo que hoy se te hace tan largo, pasa es 16 segundos. Pronto volverán a estar juntos los tres. TQM muchacho.

  2. Que bonito tu post de hoy lleva tanto sentimiento me encanta. Además entiendo perfectamente la sensación de siempre quise ser papá o siempre quise ser mamá. Un abrazo a los dos.

  3. Andy, a mi esposo le tocó por unos meses y sabemos lo duro que es. Mucha fuerza y ojalá puedan estar pronto juntos otra vez! Ustedes son un equipo!

Escribeme algo