El tiempo de calidad con nuestros hijos

El tiempo de calidad con nuestros hijos
Acá estoy relajado con mi mamá

Es muy importante pasar tiempo de calidad con nuestros hijos. Porque ellos lo necesitan, porque nosotros también lo necesitamos.

El tiempo es un recurso natural no renovable. No podemos recuperarlo, cuando se va, no regresa más.

De pequeños, siempre queremos más tiempo para jugar, divertirnos, para reír y ser felices.

Cuando somos jóvenes, queremos más tiempo para dormir, para rumbear, para hablar por teléfono con la persona que nos gusta.

De adultos contemporáneos, deseamos que los días tengan más de 24 horas para así ser más productivos, queremos tener estabilidad laboral, tranquilidad económica, vivir de lo que nos gusta hacer. Que la verdad sea dicha, difícil es.

De padres, el tiempo nunca es suficiente para estar y compartir con nuestros bebés. Por eso es muy importante pasar tiempo de calidad con nuestros hijos.

¿Es realmente relativo el tiempo, así como aseguró Einstein?

No puedo responder esto porque no soy un genio, pero sí puedo decir que el tiempo que tenemos hoy, se nos fue mañana…

Aprovéchenlo.

La persistencia de la memoria
Dali y el tiempo

En un abrir y cerrar de ojos los hijos crecen, dejan de ser nuestros bebés a los que les encantan que los carguemos y se transforman en estudiantes universitarios, próximos a graduarse. El tiempo pasa volando. Por eso es muy importante pasar tiempo de calidad con nuestros hijos.

Por eso, porque la vida es un ratico, un ratico y nada más, quisiera congelar esta imagen. Que los relojes se detuvieran y las agujas no avanzaran. Quisiera tener siempre este momento de Matteo y su mamá relajándose cada quién en lo suyo, pero el tiempo se va y no vuelve.

Queda la foto que tomé y el recuerdo de ese momento que vivirá por siempre en mi mente. Solo eso y nada más.

¿Qué momento quisieras congelar en el tiempo?

Please follow and like us:
error

Author: Andrés Schmucke

Creador de Contenido, Conferencista, TEDx Speaker, Blogger, Podcaster y lo más importante de todo, Papá.

10 thoughts

  1. Crecen tan rápido y luego nos arrepentimos de lo que no le dedicamos en tiempo … por eso trato de aprovechar al máximo tiempo de calidad con mis hijas y valorar la importancia que este tiempo a futuro tendrá para ellas…

  2. Si! El tiempo que les dedicamos hace la diferencia en ellos de manera impresionante. Hay que cultivar el tiempo, y la condfianza.

  3. Andy yo soy feliz porque mis hijos son grandes e independientes y pronto alzaran vuelo, que para eso los he criado. Pero como me encantaria que fueran bebecitos otra vez… Ese, olor, esas miradas, esa inocencia… fui la mas feliz de todas cuando tuve a mis piojos enanos, y sabes quien estuvo presente conmigo ahi, con los dos, siempre: nuestra Roci, tu mama… Asi como tu me llamas tia, ella es la tia Roci de los mios. QDTB muchacho, Sepa y entienda que me encanta venir a su blog!.

    1. Tia eres lo máximo. Mi mamá siempre ha sido de amor «duro», pero es una mujer increíble. Espero pronto estar allá y probar tus deliciosas recetas. Gracias por tus palabras para mi blog, allí de poquito a poco lo vamos sacando adelante. 🙂

  4. Tiempo de calidad con nuestros seres queridos es tan importante. Por eso a mi me gusta planificar vacaciones. Más ahora que vivo lejos de mis padres y los extraño full.

  5. Los hijos crecen tan pero tan rápido que debemos estar ahí siempre y más a esta edad, pues, ahora vivirán cosas inolvidable. Aunque bueno para mí ellos serán mis bebes hasta que tengan 50 jejej

Escribeme algo