¿Hay sexo después de tener un hijo?

En mi experiencia, la respuesta es que sí. Sí hay, pero poco, entre gallos y media noche, como si uno fuera un ladrón o estuviera haciendo algo indebido. 

Para ningún papá o mamá debe ser un secreto el darse cuenta de que la frecuencia sexual baja considerablemente con un bebé en casa (y para los futuros padres primerizos, prepárense para lo que viene). El tiempo y la energía que se invierte en los cuidados del bebé es tanto, que uno queda drenado y sin ganas de nada, solo de dormir y cuando duermes puedes soñar que comes y que tienes sexo, así que esas dos necesidades básicas quedan cubiertas. 

El tiempo para la pareja es vital y encontrarlo con hijos de por medio, es como buscar el Arca Perdida o el Santo Grial, una misión casi imposible pero una pelea que hay que dar.

Si yo sufro con uno, no quiero pensar en lo que pueden estar pasando los que tienen múltiples e inclusive los padres solteros. ¿Cómo los padres solteros regresan al ruedo de las citas y, eventualmente, el ruedo del amor?

Cuando se tienen hijos, la hora del amor (de la lujuria y la pasión desmedida) debe agendarse, cual reunión en una oficina y aún así es muy probable que esa cita se cancele, pero uno tiene que seguir insistiendo hasta que se dé porque si no se insiste la rutina puede atentar gravemente contra tu relación.

Encuentren el tiempo, sáquenlo de donde no lo tengan, pónganse creativos.

Ámense… Sacrifiquen horas de sueño por horas XXX, tú y tu pareja lo van a agradecer, pues mientras más endorfinas liberen, todo va a fluir mejor. Esto en base a mi experiencia, porque ahora es cuándo se puede, no cuándo se quiere.


¿Cómo se mantiene la llama encendida cuando se tiene un bebé? Quien tenga la respuesta a esto puede tener la respuesta a todos los misterios que asombran a la humanidad.

Anuncios

Autor: Andrés Schmucke

Comunicador Social, periodista, creativo, comediante, locutor, blogger, y lo más importante de todo, papito. Un papito primerizo, novato y torpe que comparte sus aventuras con el mundo que lo rodea.

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s