¿Hay sexo después de tener un hijo?

En mi experiencia, la respuesta es que si. Si hay sexo después de tener un hijo, pero es poco y entre gallos y media noche, como si uno fuera un ladrón o estuviera haciendo algo indebido. 

Para ningún padre debe ser un secreto el darse cuenta de que la frecuencia sexual baja considerablemente con un bebé en casa. El tiempo y la energía que se invierte en los cuidados es tanto, que uno queda drenado y sin ganas, bueno, mentira, si hay ganas de dormir y cuando duermes puedes soñar que tienes sexo, así que esa necesidad queda cubierta. 

Pareja de casados con un hijo buscando el momento par tener sexo.
Nena enciende mi fuego

El tiempo para la pareja es vital y encontrarlo con hijos de por medio, es cómo buscar el Santo Grial, una misión casi imposible.

Cuando se tienen hijos la hora del amor debe agendarse y aún así es muy probable que esa cita se cancele, pero hay que seguir insistiendo hasta que se dé porque si no se insiste la rutina puede atentar gravemente contra la relación. En Un Baby Daddy Podcast varios invitados hablan de ese momento en particular.

Encuentren el tiempo, sáquenlo de donde no lo tengan, pónganse creativos. Amantes no hay camino, se hace camino al amar.

Ámense… Sacrifiquen horas de sueño por horas XXX, tú y tu pareja lo van a agradecer, pues mientras más endorfinas liberen, todo va a fluir mejor. Esto en base a mi experiencia, porque ahora es cuándo se puede, no cuándo se quiere.


¿Hay sexo después de tener un hijo?
Lo siento papás pero no los voy a dejar hacer nada

¿Hay sexo después de tener un hijo? Claro, pero todo es completamente diferente. Creo que una pregunta más complicada es: ¿cómo se mantiene la llama encendida cuando se tiene un bebé? Quien tenga la respuesta a esto puede tener la respuesta a todos los misterios que asombran a la humanidad.

Please follow and like us:
error

Escrito por

Creador de Contenido, Conferencista, TEDx Speaker, Blogger, Podcaster y lo más importante de todo, Papá.

7 comentarios en “¿Hay sexo después de tener un hijo?

  1. Yo no tengo hijos, pero pienso que es difícil vencer la rutina. Tal vez tiene su extra aprovechar esos momentos en que todos los astros se alinean y los niños se duermen! A aprovechar cada minuto jeje.

  2. Hahahahahah! Buen post. Gra ventaja de la producción independiente (como la mia), ese tema no te ocupa, hasta que los muchachos esten criados! Sorry que no puedo poner acentos.

Escribeme algo