Una gripe leve (o ni te le acerques al bebé porque le vas a pegar el Ébola)

Los papás somos seres humanos que sufrimos, padecemos, nos estresamos, nos preocupamos, nos enfermamos, y es cuando nos enfermamos que las mamás prenden todas las alarmas y nos ponen un perímetro, trincheras y barricadas para que no nos acerquemos al bebé.

Bueno, al menos ese es mi caso.

Nuestro apartamento es de una habitación, yo duermo en la sala en un colchón inflable (que ha salido buenísimo por cierto), mientras el bebé, la mamá y la Nonna duermen en la habitación. Ahorita tengo un dolor de garganta leve, cuando se lo dije a mi esposa ella estaba cargando a #elmatteoflow y a punto de dármelo para sacarle los gases y en lo que escucho: “dolor de garganta” salió corriendo más rápido que Flash, se encerró en el cuarto y via Whatsapp me comunicó que no tenía permiso de acercarme, cargarlo o hacerle cariñitos.

Me entregó un tapaboca y compró para ella, la Nonna y casi que para el bebé (creo que para el bebé no consiguió ninguno en miniatura).

Así que prácticamente estoy en cuarentena.

Los padres tendemos a preocuparnos mucho, a veces con razón, por cualquier cosa que pueda afectar a nuestro bebé, que es lo más importante de nuestro mundo.

Pero esto es como mucho, ¿o no?

Papás, ¿cómo los tratan las mamás cuando se enferman?

Mamás, ¿cómo tratan a los papas cuando se enferman?

#elmatteoflow no me olvides, tú papá te ama.

Please follow and like us:
error

Author: Andrés Schmucke

Creador de Contenido, Conferencista, TEDx Speaker, Blogger, Podcaster y lo más importante de todo, Papá.

11 thoughts

  1. Y cuanto duro esa cuarentena? Yo como fui mama soltera no pase por esos avatares. Por cierto, el Matteo tiene tus ojos y tu tienes los ojos de Roci… so que fino reconocer a la abuela en los ojos de ese muchcahito tan cool.

  2. Me encanta leer estas historias por que em acuerdo cuando mi hijo era chico! Como me encantaba sobre protegerlo!! JaJajja

Escribeme algo