¿De qué se ríen los bebés?

¿De qué se rien los bebés?
¿De qué se rien los bebés?
¿De qué se ríen los bebés cuando están soñando?

¿De qué se ríen los bebés? Ahora que tengo uno me lo pregunto constantemente cada vez que lo veo con una sonrisa, o riendo a carcajadas.

¿De qué te reirás Matteo? ¿Con qué estarás soñando? Sé que no estas soñando con personajes de Disney porque aún no los conoces, tampoco estás soñando con Pocoyó (al que me encantaría que conocieras pero del que me han dicho que retrasa el lenguaje pues no habla, ¿será verdad?) y no es por nada de Baby TV.

¿Estarás sonriendo porque estás soñando con la nutritiva teta? ¿O con el rico tetero? (ojo, la leche materna es el mejor alimento del mundo, pero si el bebé necesita tetero también no hay que sentirse menos padre por eso).

¿Por qué sonríen los bebés cuando sueñan? Ese puede ser el titulo de un libro, así como: “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick.

¿De qué se ríen los bebés?
La risa de un bebé puede iluminar al mundo

Pero sin querer adentrarme en la ciencia ficción, creo que los bebés sonríen cuando sueñan porque recuerdan algo que los hace feliz, por lo menos eso es lo que quiero pensar con Matteo.

¿De qué se ríen los bebés? Se deben reír de tantas cosas que nosotros los padres desconocemos. Deben de tener su propio lenguaje secreto que los hace feliz y los lleva a soltar carcajadas. Acá creo que Matteo se ríe porque lo hace feliz el pensar en su Nonna, y cómo lo cuida y lo ama.

Matteo, al igual que yo, es un privilegiado, sus cuatro abuelos están allí para él y él tendrá la dicha de conocerlos y amarlos a todos. Eso es tener suerte.

¿Sueñan los bebes con sus abuelos y por eso sonríen mientras duermen? Me encantaría pensar que sí, porque creo que no existen muchas cosas tan maravillosas como un abuelo.

Please follow and like us:

13 respuestas a “¿De qué se ríen los bebés?”

  1. es algo que siempre me he preguntado (menos cuando te pones delante de un bebe a hacer tonterías que obviamente el bebé piensa «¿pero qué le pasa?» y se ríe jajaja) pero lo cierto es que acaba contagiando la risa ¿verdad?

  2. Andy que belleza y que bella la sonrisa de Matteo Gael… De que se rien los bebes? Yo tambin quiro pensar que cuando estan dormidos estan soniando con algo que los hace felices…

  3. Qué ternura este post. La verdad es que no sabemos, yo creo que tienen lindos recuerdos en la panza de la mamá también. Mateo es uy lindo!

  4. Me parece super tierno este post, es la pregunta que nos hacemos siempre. Qué lindo momento es ver a nuestros pequeños sonreír así tan puramente. LA vida es maravillosa!

  5. Que belleza de sonrisas las que comparte Mateo! Los bebés que sonríen y se ríen son los bebés y los niños FELICES! Así que siéntete afortunado y bendecido porque lo estás haciendo bien!

  6. que lindo la riza de un bebe. Es lo mejor. Pero para sabe De que se ríen los bebés? es una pregunta que nadie sabe pero cuando encontramos lo que los hacen reir, los siguimos haciendo a diario jajajaja

  7. ¿De qué se ríen los bebés? Siempre me hago la misma pregunta pero cuando veo esa sonrisa de oreja a oreja dejo de investigar

  8. Los abuelos son los mejores consentidores para los bebés, y me imagino la dicha que sienten los abuelos. Hermoso post! ♥

    http://www.heresometimes.com

  9. Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero es una buena pregunta. Yo creo que se ríen porque están felices y todo les hace gracia, porque lo experimentan por primera vez.
    un beso

    http://www.curly-style.com

  10. Que hermoso ver estos pequeños gestos que regalan los bebés , supongo que será una incógnita el saberlo pero lo que si sabemos es que los hace felices <3

  11. Super cute las fotos y las anecdotas de los bebés. Cuando tengo un bebe lo probaré a ver si es verdad.

    Xoxoxo Edras Dyanna

  12. Cuánta paz y felicidad nos transmiten cuando sonríen 🙂 En cuanto a lo de Pocoyó… mi hijo lo adora desde bebé y ha sido un parlanchín desde siempre. ¡Nos encantan Pocoyó y sus amigos! casi tanto como las sonrisas de los bebés jeje

  13. Un tema muy interesante Andy! Mi hijo también tiene por fortuna a sus 4 abuelitos.

Escribeme algo